La primavera se despierta en Ellauri. Damos la Bienvenida a la primavera

Primavera en el País Vasco

La primavera se despierta en Ellauri. Damos la Bienvenida a la primavera

 

La primavera en el País Vasco se acentúa con la eclosión de la vida. Dejamos atrás el frío invierno y se incrementan las horas de sol, invitándonos a salir del letargo invernal y descubriéndonos nuevas sensaciones gracias a la naturaleza que nos descubre su manto de colores.

Nos apetece salir al fin de casa e incluso, alejarnos de la bulliciosa y concurrida ciudad para relajarnos en contacto con la naturaleza.

Si esta primavera te apetece un plan diferente, te proponemos una escapada a nuestro hotel Ellauri, donde descubrirás como la primavera se despierta en La Reserva Natural de Gorbeia.

 

 

Primavera en el País Vasco

 

La primavera nos abre sus puertas en el País Vasco

Y en Ellauri, le damos la Bienvenida con los brazos abiertos. La Reserva Natural de Gorbeia forma parte de la llamada “España verde”, una zona compuesta de bosques atlánticos de humedad constante y temperaturas moderadas.

Con un otoño que suele ser en ocasiones bastante lluvioso y un invierno donde el manto blanco de la nieve nos cubre durante varios meses, la llegada de la primavera es esperada como agua de mayo, donde la belleza y el resplandor de la naturaleza eclosionan en una explosión de vida que invita a detenerse por momentos.

La generosa naturaleza cubre los campos de flores donde los pájaros se sumergen en la verde espesura de los árboles para preparar los nidos donde nacerán los nuevos inquilinos del bosque.

Una gran variedad autóctona tomará la vida de los bosques regalándonos su belleza a cada paso en una de las mejores épocas para entrar en contacto pleno con la naturaleza más infinita. Un manto verde cubre los valles y el azul del cielo se vuelve más intenso, regalándonos más días de sol.

En Ellauri queremos invitarte a descubrirla con nosotros.

 

 

Restaurante Kiloterdi Ellauri. Descubre la cocina tradicional vasca - Cocina elaboración propia

 

Descubre los sabores de la naturaleza

En nuestro restaurante Kiloterdi Ellauri te invitamos a descubrir los sabores más auténticos de nuestra tierra.

Con una carta elaborada a medida con los productos más tradicionales de la cocina popular vasca, toda la materia prima que ofrecemos en nuestro restaurante es de kilómetro cero, productos adquiridos a los productores y ganaderos de la zona.

Muchos de ellos cultivados y recogidos en nuestro propio huerto, tratamos de fomentar así un consumo responsable y respetuoso con nuestro planeta.

Además, ayudamos a los productores locales y nos aseguramos de ofrecerte la materia prima de mejor calidad, con productos siempre frescos y naturales.

Disfruta de una cena a los pies del Gorbeia y saborea una cocina única a tan sólo media hora de la ciudad.

Reserva aquí tu cena para dos, aunque no te encuentres alojado en el hotel.

 

 

Hotel Ellauri - Landscape Spa Hotel - SPA

 

Relájate con nuestro jacuzzi al aire libre

¿Sabías que en el hotel Ellauri disponemos del único jacuzzi al aire libre de Gorbeia? Ven a pasar un fin de semana con nosotros y descubre este spa exclusivo para clientes con las mejores vistas al Valle de Gorbeia.

Una experiencia plena de relax y bienestar para tu cuerpo y mente, donde poder disfrutar junto a tu pareja de nuestro circuito de jacuzzi y sauna seca con total privacidad.

 

Sesenta minutos de exclusividad para ti

Disfruta de una hora de relax y recarga tu cuerpo de energía en una sensación de conexión plena con la naturaleza.

Si lo deseas, puedes escoger la opción de SPA + Masaje relajante, donde tu pareja y tú podréis disfrutar de un masaje adicional de 40 minutos para cada uno.

Recuerda que para esta experiencia debes hacer la reserva previamente al reservar tu habitación.

 

 

Hotel Ellauri - Masaje - Landscape SPA hotel

 

Disfruta de uno de nuestros masajes relajantes

Para completar tu estancia con nosotros, no hay nada mejor que disfrutar de uno de los masajes que te ofrecemos en nuestra carta de masajes.

Queremos mimar a nuestros huéspedes. Hemos elaborado una completa carta de masajes donde podrás elegir el tipo de masaje que más te apetezca.

El ritual del sueño o el masaje de aceites esenciales son ideales para aquellos que deseen experimentar una sensación de relajación plenas, entrar en un estado de desconexión y bienestar muy profundos.

Si por el contrario prefieres un masaje más específico, disponemos de masajes descontracturantes, donde se trabajan más en profundidad los músculos para aflojar contracturas o liberar tensiones acumuladas.

 

 

Primavera en el País Vasco

 

Comparte habitación con la naturaleza

Elige entre nuestras fantásticas suites si deseas tener las mejores vistas panorámicas y una habitación pensada para obtener el máximo descanso y confort.

Si por el contrario eres más aventurero y prefieres pasar más tiempo descubriendo los exteriores, puedes escoger entre alguna de nuestras habitaciones dobles, todas ellas con vistas hacia el valle y el Parque Natural de Gorbeia.

 

 

Tres planes románticos para disfrutar en pareja

 

Damos la Bienvenida a la primavera en Ellauri

Escápate de la rutina con nosotros y ven a disfrutar del despertar de la primavera en el hotel Ellauri.

En estos días de incertidumbre que estamos viviendo, donde se aconseja evitar las aglomeraciones de gente y los ambientes saturados de las grandes ciudades, escapar unos días de las grandes urbes puede ser tu mejor opción para estas próximas vacaciones.

¡Ven a disfrutar con nosotros de la primavera!

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario